domingo, 14 de junio de 2009

Sobre la triste politica y sus tristes seguidores

Hoy tuve la triste oportunidad te apreciar la dantesca escena de como un “honorable” candidato a un puesto público, trataba de llenar de animo a sus borregada de seguidores, que si de antemano son personas de poco criterio, así la cosa va peor.

Pero no fue el candidato, quien me molesto pues de él ya sabemos que su objetivo es servirse del gasto de la ciudad como cualquier buen servidor público, ni tampoco me molestaron (más de lo que pueden) esos seguidores adormecidos, que quizá lo que los hace estar ahí es el hambre.

Lo que en verdad hizo que me reventaran las venas de ira, fue ver a los señorones “militantes de partido”, seguidores por convicción, que profesan los ideales de su partido, basura!!! Solo son buitres carroñeros, que buscan las sobras que cae de la mano de los políticos a los que prácticamente que besan el falo este vomito de la sociedad, que cree que vale más que otra persona por que su puta playera dice PRI y siempre andan atrás de sus “políticos” como perritos falderos.

Estos asquerosos seres se presumen, de otro nivel, nivel?, nivel dicen que nivel pueden tener personas que se auto sobajan por unas boronas de poner , esta gente es sucia, ignorante y lastimera.

Pero fue para mí cuando me toco la vomitiva oportunidad de ver a una mujer asquerosa física y mentalmente, y no es que yo sea un hombre que sentencie a otro por su físico, pero esta subdesarrollada porquería, con solo verla denotaba su grado de asquerosidad mental, ética y moral.

Al terminar tan deprimente circo yo no sabía que hacer, si llenarme de ira, reír o llorar de tristeza
Pues toda esta gente que no pueden ser calificados de otra cosa que no sea como basura, solo causan risa y tristeza pues en su intento de” sobresalir” de “mejorar” solo hacer notar lo deplorable que se encuentra la condición humana, que prefiere dejar de lado su libertad física y mental para abrazar el corriente y vulgar ejercicio de el materialismo y la vanidad.


Vlad Tepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario