martes, 23 de junio de 2009

Sobre ser alguien en la vida

Ser alguien en la vida, creo que todos hemos oido esto alguna vez en nuestra existencia, quizas no los han dicho nuestros padres, nuestros maestros, nuestros amigos, o lo hemos oido en la caja idiota.
pero acaso sabemos que es ser alguien en la vida?
Para las mayorias ser alguien en la vida se traduce en amasar dinero, en tener una casa gigante y 3 deportivos en la cochera.
Para otros un papel colgado en la sala de mama diciendo arquitecto, ingeniero, o licenciado
Otros creen que ser alguien ne la vida es que las demas personas le reconoscan por sus habilidades, o por su "bonito fisico".
Otros mas creen que llenarse de hijos es su realizacion.

Creo yo que ser alguien en la vida, es mas complejo y alejado de lo materialista y vanal, creo que cuaod decimos soy alguein, es por que lo que vale somos nosotros y no los vienes materiales que acapraremos.
Me parece que podemos decir que somos alguien cuando pasamos la barrera de lo material, y nuestro valor se da cuanto hacemos valia de nuestra voluntad, cuando lo que ponemos en accion son nuestra escencia y no nos dejamos llevar por las masas que arrastran todo a su paso.
SER ALGUIEN EN LA VIDA, es cuando superamos todo jucio propio o externo, cuando ya niguna idea u opinion nos daña, cuando vemos como los otros se hunden en la desesperacion que causa el no tener lo que quieren materialmente hablando, y nosotros somos felices.






Vlad Tepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario